PAGES
La comida mejora cualquier actividad que hagas
Si hay un momento del día en que cualquier persona del mundo es feliz, este sería cuando están comiendo. Después de todo, no hay nadie que sea capaz de negar que el comer es uno de los placeres de la vida.
Es por eso por lo que la comida no hace más que mejorar cualquier actividad que realicemos; es como añadir jarabe de chocolate a un helado: por si solo es delicioso, pero se puede mejorar todavía más.
Comida = felicidad
Comer es una necesidad, pereceríamos si no lo hiciéramos. Sin embargo, esto no significa que sea un calvario; por el contrario.
Obviamente, no toda la comida nos hace felices: por algo la industria de los restaurantes mueve billones y billones de dólares al año. Para que un plato nos saque una sonrisa, este debe ser delicioso.
Por suerte, hay una gran cantidad de comidas diferentes en el mundo. Desde las más famosas como la italiana y la japonesa, hasta algunas que solo ciertas personas pueden disfrutar.
Y es allí en donde la comida resalta más: se adapta a los gustos de cualquier individuo. No olvidemos que, mientras tú comes un plato de pasta, al otro lado del mundo están friendo saltamontes.
Por lo tanto, no nos da miedo afirmar lo siguiente: es imposible estar triste mientras comes.
Actividades que nutren el alma
Obviamente los seres humanos necesitamos hacer más que simplemente satisfacer nuestras necesidades; ya que una existencia que se base en comer y dormir no sería una llevada a su máximo potencial.
Es por eso por lo que existen miles de actividades diferentes que atraen a las personas. Desde jugar videojuegos hasta hacer deporte; desde hacer apuestas en línea hasta ir al cine a ver la última gran película.
Los hobbies que una persona puede tener dicen mucho de ella, después de todo, el entretenimiento es una parte muy importante de la vida; en especial hoy en día, cuando los horarios de trabajo se reducen cada vez más.
¿Sabes cuál es una actividad que también atrae a muchas personas? ¡El cocinar!
Mejora una noche de diversión comiendo
No exageramos cuando decimos que cualquier cosa que hagas será todavía mejor con un delicioso plato de comida frente a ti. Un claro ejemplo es la típica cena entre amigos en donde se hablan de mil temas mientras se come.
Cuando navegas por Internet puedes comer un aperitivo, cuando ves una película tienes toda una selección de chucherías para elegir, cuando estás trabajando puedes tomar un descanso para disfrutar de una fruta, etc.
Incluso aquellas actividades que no te permiten comer al hacerlas (como el deporte) se sienten mejor cuando son “recompensadas” con un delicioso y nutritivo snack después de concluidas.
Cocinar como entretenimiento
Como mencionamos anteriormente, uno de los hobbies más divertidos y útiles que una persona puede disfrutar es el cocinar; ya que está juntando dos mundos atractivos en uno solo.
En pleno siglo XXI hay una tendencia que nos alegra mucho: cada vez hay más personas que sienten atraídas por tomar el mago de una sartén y empezar a cocinar por sí mismas.
Este interés tiene diferentes causas:
- Querer comer más saludable.
- Querer impresionar a alguien.
- Querer ser independiente.
- Querer ahorrar más comiendo en casa.
- Querer, simplemente, divertirse.
Por suerte es muy fácil conseguir toda clase de ingredientes en la mayoría de las ciudades del mundo, por lo que una persona interesada en comenzar a cocinar no tendrá la excusa para no hacerlo.
Desde Miami hasta Madrid y desde Tokio hasta Johannesburgo: la comida nos rodea en todo momento, así que no dejes de probar el siguiente plato y expandir tus horizontes.